martes, 1 de marzo de 2011

Guardar un archivo en formato Photoshop PDF

Cómo guardar un archivo en formato Photoshop PDF

Elija Archivo > Guardar como y seleccione Photoshop PDF en el menú Tipo (Windows) o Formato (Mac OS). Puede seleccionar una opción de color si desea incrustar un perfil de color o utilizar el perfil especificado con el comando Ajuste de prueba. También puede incluir capas, anotaciones, tintas planas o canales alfa. Haga clic en Guardar.

En el cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF, elija un ajuste preestablecido de Adobe PDF que especifique si el archivo Photoshop PDF se imprimirá en una impresora de escritorio o herramientas de corrección, se enviará a una imprenta comercial, se distribuirá por correo electrónico, se visualizará en Internet, etc. Para obtener más detalles, consulte Ajustes preestablecidos de Adobe PDF.

La manera más fácil de definir opciones para un archivo Photoshop PDF es seleccionar un ajuste preestablecido. Después de seleccionar un ajuste preestablecido, haga clic en Guardar PDF para generar el archivo Photoshop PDF. Si desea añadir opciones de seguridad o reajustar las opciones de guardado del PDF, siga los siguientes pasos del procedimiento.

(Opcional) Seleccione una opción en el menú Estándar y en el menú Compatibilidad para crear documentos PDF compatibles con PDF/X y con una versión de Acrobat.

(Opcional) Seleccione Generales en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF para definir las opciones generales de guardado de archivos PDF.

Nota: los usuarios de versiones anteriores de Photoshop CS2 pueden abrir un PDF (con datos de Photoshop) como PDF genérico con capas acopladas. Seleccione Archivo > Abrir como y elija PDF genérico en el menú Tipo (Windows) o seleccione Archivo > Abrir y seleccione PDF genérico en el menú Formato (Mac OS).

(Opcional) Seleccione Compresión en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF para especificar las opciones de compresión y disminución de resolución del archivo PDF. Si desea obtener más información, consulte Opciones de compresión y disminución de resolución para Adobe PDF.

(Opcional) Seleccione Salida en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF para especificar las opciones de gestión de color y PDF/X.

(Opcional) Para añadir seguridad al documento PDF, seleccione Seguridad en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF. Especifique las opciones de contraseña y de permisos del documento PDF.

Nota: el nivel de codificación depende del ajuste Compatibilidad del documento PDF. Seleccione otro ajuste en Compatibilidad para especificar un nivel de codificación más alto o uno más bajo.

(Opcional) Seleccione Resumen en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF. Puede revisar las opciones que ha especificado.

(Opcional) Si desea volver a utilizar los ajustes de guardado del PDF, haga clic en Guardar ajuste preestablecido y guarde los ajustes como un ajuste preestablecido de PDF. El nuevo ajuste aparece en el menú Ajuste preestablecido de Adobe PDF la próxima vez que guarde un archivo Photoshop PDF y en cualquier producto de Adobe Creative Suite.

Haga clic en Guardar PDF. Photoshop cierra el cuadro de diálogo Guardar Adobe PDF y crea el archivo de documento PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario